viernes, 29 de marzo de 2019

AL FILO DE LAS SOMBRAS. BRENT WEEKS


Título: Al filo de las sombras
Trilogía: El Ángel de la Noche 2
Autor: Brent Weeks
Editorial: Penguin Random House | Debolsillo
Género: Fantasía
Tapa: Blanda
Páginas: 573
Año publicación: 2017
-Tenemos un contrato para ti -dijo Mama K. 
Como siempre, sentada recordaba a una reina: la espalda recta, el suntuoso vestido sin una sola arruga y el pelo, aunque un poco canoso en las raíces, recogido de manera impecable. Si bien esa mañana tenía ojeras. 

¡Jello!

Aquí os traigo la reseña del segundo libro de esta fantástica trilogía de la que vivo enamorada. Soy pro Kylar a más no poder. Por muy asesino que sea, tiene algo que me encanta.


¡ATENCIÓN! NO LEER LA SINOPSIS SI NO SE HA LEÍDO EL PRIMER LIBRO.


SINOPSIS


Tras la muerte de Durzo Blint, su maestro, y de Logan, su mejor amigo y ligítimo heredero al trono, Kylar Stern siente que ya nada lo ata a Cenaria, un país sometido a los caprichos del rey dios invasor, Garoth Ursuul. Mientras los incendios y el pillaje se adueñan de la metrópoli, mientras miles de refugiados emprenden la huida y los resistentes se disponen a luchar, Kylar decide renunciar a su antigua profesión, formar una familia y enderezar su vida.

Sin embargo, la noticia de que Logan está vivo, oculto en la peor de las prisiones, coloca a Kylar en una difícil encrucijada: su talento como asesino podría salvar a su amigo y a un país, pero... ¿a qué precio?


RESEÑA


Como me ocurrió con el primer libro, éste tampoco me ha dejado indiferente.

La verdad es que Brent Weeks saber jugar muy bien con las sorpresas y con la mente del lector haciéndonos creer una cosa, cuando en realidad es otra, por eso me gusta tanto esta trilogía. Lo que más me gusta son sus personajes pues los presenta de tal forma que no te decantas por ninguno; lo que quiero decir con esto, a pesar de que Kyllar es un asesino que mata a sangre fría a cualquier precio, no puedes llegar a odiarle ya que lo has visto crecer y ver por todo lo que ha tenido que pasar, de algún modo, sientes que lo que hace tiene sentido e, incluso, tiene motivos para hacerlo; pero, eso no quita que haya cosas con las que el lector no esté totalmente de acuerdo. Brent Weeks sabe que todos tenemos una parte odiosa y una querida, siempre hay algo bueno y malo en todos nosotros y eso lo demuestra en sus personajes; por una parte puedes entender lo que hacen y quererlos por ello; y, por otra, hay cosas que escapan a nuestra compresión.

Como en el primer libro, el final de este vuelve a ser intrigante y brutal. Deja muchas puertas abiertas, lo que hace que el lector se muerda las uñas deseoso de saber cómo va a continuar esta fantástica historia.

¡Nos vemos en la siguiente reseña!
Diles que el Ángel de la Noche camina. Diles que la Justicia ha llegado.
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...