viernes, 20 de agosto de 2021

CORAZONES DE HIEDRA. JAIME SÁNCHEZ-CRESPO


Título: Corazones de hiedra
Saga: Sueños de Gaedramar 1
Editorial: Amazon
Género: Fantasía
Formato: Físico
Tapa: Blanda
Páginas: 432
Año publicación: 2020
-Vuestra hija está muerta -dijo el hechicero.
El velo que le ocultaba el rostro apenas se agitó al escupir aquellas palabras, que sonaron en la oscuridad de la caverna con la cadencia de un lamento.
¡Jello!

Hoy traigo una de mis mejores lecturas del año sin ninguna duda. Este libro lo he podido leer gracias a La Reina Lectora que organizó una búsqueda de reseñadores y tuve la suerte de ser elegida y no puedo estar más contenta de representar este libro, porque vaya maravilla. Así de simple y así de claro. Para los amantes de la fantasía y del suspense, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Si queréis saber más, aquí os traigo mi reseña.

SINOPSIS

Alcorcón, Madrid. 1990.

Adrián sueña cada noche con una tierra lejana, donde seres pálidos con un corazón no del todo humano nacen de un extraño árbol. Esas poderosas criaturas son entregadas como tributo a un rey corrupto que las convierte en bestias sanguinarias. Pero en Gaedramar hay otras muchas maravillas: Adrián se siente completo al viajar allí, y todo le parece más real que en la gris y dolorosa existencia que le ha tocado vivir. Al regresar dibuja, escribe y sigue soñando despierto con esa fantástica tierra. Pero pronto va a descubrir que su Cuaderno de Sueños es la crónica de un mundo tan real como el suyo; su destino está ligado al de esos seres de piel pálida, y un terrible peligro se cierne sobre todos ellos.

Madrid. 2019.

Héctor, un detective poco ortodoxo y lleno de prejuicios, recibe el encargo de buscar a unos mellizos secuestrados al nacer. Esa misma noche sueña con unos extraños bebés de piel blanca que le indican el camino. Se verá inmerso en una frenética carrera contrarreloj para encontrar a los niños antes de que sea demasiado tarde, y chocará con una oscura realidad que hará tambalearse todas sus creencias.

Dos mundos, dos épocas. Cuatro hilos que confluyen hacia un mismo destino. Fantasía y thriller se dan la mano en esta original historia que atrapará como una telaraña.

RESEÑA

Ya la sinopsis me dejó un buen sabor de boca la primera vez que la leí. El comienzo del libro, que podéis leer las primeras líneas tras la ficha del mismo, ya me enganchó desde el primer momento. Y no he podido soltarlo hasta terminarlo. Sus 400 páginas me han parecido poco y quiero, no, deseo más. Ojalá que el autor no tarde mucho en sacar el siguiente libro porque me ha dejado con muchísimas ganas de más.

Si queréis seguir leyendo la reseña y saber cuál es mi opinión, os dejo el enlace a la revista en la que he participado reseñando este magnífico libro que no os podéis perder si os gusta la fantasía. La revista en la que he tenido el placer de participar es La Reina y os dejo enlace aquí. Es totalmente gratuita y podréis encontrar contenido muy interesante y sorteos.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Tan culpables son los que hacen el mal como aquellos que lo ven y lo permiten, [...].
PUNTAUCIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...