lunes, 13 de mayo de 2019

EL ABRAZO DE LAS TINIEBLAS. MORGAN RHODES


Título: El abrazo de las tinieblas
Saga: La caída de los reinos 3
Autora: Morgan Rhodes
Editorial: SM
Género: Fantasía
Tapa: Blanda
Páginas: 444
Año publicación: 2015
Precio: 15,15 | Kindle: 9,49
El joven se despertó rodeado de fuego y caos. Al pie de las montañas entrechocaba el acero de las espadas: se había desatado una batalla encarnizada. Los chillidos de los moribundos desgarraban la brisa fresca de la madrugada.

¡Jello!


Bueno, aquí continuamos con esta saga. Ya creo que no soy objetiva, me tiene demasiado enganchada y, aunque escribiera la autora el peor libro de la saga, seguiría admirándolo. Así que aquí os dejo la reseña del tercer libro, pero ya no sé cómo voy a hacerlo para no hacerlas sin spoilers porque aún quedan otros tres libros para terminar la saga por completo. Si en las siguientes reseñas de esta saga solo encontráis por reseña un "SIGO ENAMORADA DE ESTA HISTORIA", no os extrañéis. 


¡ATENCIÓN! SI NO HABÉIS LEÍDO LOS ANTERIORES LIBROS, NO LEÁIS LA SINOPSIS

SINOPSIS

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.

CLEO

Perdida en un mar de intriga, la princesa dorada está dispuesta a aliarse con quien sea necesario.

MAGNUS

Cada vez más ajeno a su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.

JONAS

El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...

La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.


RESEÑA

Bueno, a ver... no tengo ni idea de cómo voy a hacer esta reseña sin soltar ningún spoiler y ninguna frase demasiado fanática, pero voy a intentar daros mi opinión sobre este libro sin cagarla demasiado.

Una de las cosas que más me ha gustado es la incorporación de Lucía, la hermana de Magnus que desde el primer libro ha tenido poco protagonismo y aquí es uno de los personajes más importantes. Tengo que decir que nunca me ha caído demasiado bien, no consigo congeniar con ella, pero sí es cierto que tiene su gracia en ciertos momentos. Aquí, en este libro, va a dar mucho más juego y por ella, la trama dará un giro muy, muy, muy, MUY inesperado.

Aunque me repita demasiado, lo seguiré diciendo porque es lo que más me gusta de esta historia. La evolución tanto de la trama como de los personajes sigue siendo evidente. En el primer libro se presenta a los personajes, sus reinos y sus situaciones; en el segundo comienza a introducirse la magia; y en este, el tercero, siguiendo la línea de la evolución, esa magia se va a convertir en algo muy esencial para que Mytica pueda seguir existiendo como tal. Todo lo que se ha ido viendo a lo largo de los primeros libros comienza a tener sentido, muchas preguntas serán resueltas, pero, como es de esperar, surgieran muchas otras que se resolverán en los siguientes libros.

No quiero extenderme mucho más. Todo aquel que haya leído los dos primeros libros sabrá que se va a encontrar: misterio, asesinatos, traiciones, luchas, magia y muchas sorpresas más. 

Si sin querer ser pesada, ya sabéis qué viene ahora... ¡QUIERO UN PRÍNCIPE MAGNUS EN MI VIDA! ¡POR FAVOR LO SUPLICO, LO IMPLORO!

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Eres la única luz que soy capaz de ver. Y pase lo que pase, me niego a extinguir esa luz.
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...