miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL ESPEJO DE LA VERDAD. ERYA


Título: El espejo de la verdad
Saga: Dioscuros III
Autora: Erya
Editorial: Ayaxia
Género: Fantástico
Tapa: Blanda
Páginas: 84
Precio: 5,00 | Kindle: 1,99
El fuego bailaba ante los ojos rosados de la joven, que se arrebujaba en el interior de su capa. Echaba de menos la calidez del sur, y le alegraba saber que pronto se adentrarían en el cálido reino de Ireen, donde gobernaba la dioscura del este.

¡Jello!


Continuamos con la tercera parte de esta saga, el penúltimo libro que tengo que decir que me ha sorprendido y me ha gustado bastante, ya se empiezan a ver muchas cosas interesantes que han hecho que no pueda despegarme de sus páginas durante toda la lectura.

¡ATENCIÓN! NO LEER LA SINOPSIS SI NO SE HAN LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES.

SINOPSIS


Nadie puede escapar de las revelaciones del Espejo de la Verdad.

Yo soy la dioscura del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas, pero la plata de las lunas sabe hacer brillas toda mi bondad.


Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido. ¿Quiénes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente, ya pueden prepararse.

Oigo doce campanadas en la lejanía... ¡Hola, noble extranjero! ¿Quieres visitar el reino de Ireen? El Espejo de la Verdad aguarda para revelarte los secretos más profundos. Asómate. 

RESEÑA


Aquí traigo la tercera y penúltima parte de esta saga que me tiene bastante enganchada y más desde que me he terminado esta última entrega porque me ha dejado con muchísimas ganas de más. Aviso que esta reseña está libre de spoilers.

Con esta saga he tenido una evolución para bien. Al principio, la velocidad de los acontecimientos no terminaba de encajarme y se me quedaban demasiados cabos sueltos y tenía la sensación de que todo ocurría demasiado rápido. Pero, a medida que he ido leyendo los libros, tengo que decir que, poco a poco, me he ido enamorando de los personajes hasta cogerles mucho cariño. En esta entrega tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo ciertos acontecimientos que me han dejado con la boca abierta y que no me esperaba para nada. Personajes nuevos, otros no tanto pero que han dado un giro inesperado a la trama. La protagonista se ha convertido en uno de mis personajes favoritos sin ninguna duda. Aunque al principio no entendía muchas de las cosas que hacía, tras leer este libro ya entiendo prácticamente todo y sé por qué hizo ciertas cosas en los libros anteriores y tengo que decir que este descubrimiento me ha dejado sin palabras porque todo lo que ocurre aquí lo hace. Se ha pasado de ser una historia de aventuras y de pruebas de obstáculos que sortear a una historia cruda y muy real sobre la aceptación y las tradiciones. No voy a desvelar mucho más sobre este tema porque si no destriparía demasiado de la historia. Solo diré que el trasfondo de la trama va mucho más allá de la aventura y de la fantasía. La trama se vuelve más seria y oscura, con secretos desvelados y otros que se van formando alrededor de los personajes. Nuevos acontecimientos que pondrán entre las cuerdas a los protagonistas y un nuevo enemigo mucho más fuerte, poderoso y malvado que los anteriores que se habían encontrado. Esto hace que todo lo que ocurra tenga un matiz oscuro y a más de uno se le pondrá los vellos de punta cuando vea a los protagonistas tener que elegir.

La pluma de Erya me sigue gustando y se ha visto una evolución progresiva en cada entrega hasta conseguir crear momentos de tensión con pocas palabras o dar giros inesperados que no creía posibles. Se nota su evolución, a pesar de que ya me gustaba de antes su forma de escribir y expresarse, aquí vuelve a sorprenderme.

Si os gustan las historias de fantasía, las sagas rápidas de leer y que no dejan indiferente, no os podéis perder esta saga porque seguro os gustará.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Todos los humanos tenéis en vuestro interior la dualidad del bien y del mal.
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...