miércoles, 18 de septiembre de 2019

EL FÉNIX DE HIELO. ERYA


Título: El fénix de hielo
Saga: Dioscuros II
Autora: Erya
Editorial: Ayaxia
Género: Fantástico
Tapa: Blanda
Páginas: 87
Precio: 5,00 | Kindle: 1,99
El sol ya había comenzado su descenso y rozaba el horizonte oceánico. Los reflejos marcaban un sendero acuático mientras que el cielo se teñía de rojo y morado. Lentamente el mar empezó a engullir la esfera resplandeciente.

¡Jello!


Continuamos con la segunda entrega de esta short saga que me resultó entretenida aunque algo rápida pero con mucho ritmo. En esta segunda parte nos volvemos a encontrar a los protagonistas en una aventura sin precedentes en busca de lo que arreglará sus problemas. Aviso que la reseña está libre de spoilers.

¡ATENCIÓN! NO LEER LA SINOPSIS SI NO SE HA LEÍDO EL PRIMER LIBRO.

SINOPSIS


Dicen que nada puede escapar de la guardiana. Es más rápida que el viento, más fuerte que un gigante, más fría que el corazón de un dioscuro.

Yo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder.

Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos que se acerca a mis dominios con intenciones perversas, pero estoy preparado para ellos. La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado. Tampoco lo hará esta vez. Ella los detendrá.

Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí, mejor... Tengo una sorpresa para ellos. 

RESEÑA


Seguimos con la continuación de esta pequeña saga que me sigue sorprendiendo aunque, como la anterior, los acontecimientos pasan demasiado rápido para mi gusto, pero es lógico teniendo en cuenta que es una saga corta y son pocas las páginas que conciernan este libro, pero aun así, me ha gustado esta continuación. Ciertas preguntas que se formaban en la primera entrega se resuelven aquí, aunque se forman otras muchas que hacen que quieras seguir leyendo la siguiente entrega. Los personajes se conocen más, su pasado, sus porqués y sus motivos para continuar con la aventura, incluso hay giros muy inesperados que te dejan con la boca abierta y con ganas de leer más. 

Aunque sigo prefiriendo algo más de profundidad en los personajes, tengo que admitir que en este tomo se consigue un poco más y algunos de los personajes, como la protagonista, han conseguido calarme y empatizar más con ella. La trama vuelve a ser frenética, no paran de ocurrir cosas y eso hace que no puedas dejar de leer. La aventura continúa y de qué manera. Aparecen personajes nuevos que ayudan a enrevesar la trama y a meter en más problemas a los protagonistas. 

El final me ha dejado con la boca abierta, de nuevo Erya consigue dejar un final tan impredecible que no queda más remedio que seguir leyendo la siguiente entrega porque necesito saber qué va a pasar. Lo mejor, que se lee muy rápido, por lo que la siguiente parte no tardará en caer. Erya sigue sorprendiéndome con su pluma, rápida, sencilla y con descripciones precisas de los acontecimientos y lugares, lo que hace que sea muy fácil imaginar todo lo que ocurre.

Con ganas de continuar con la saga de Dioscuros y conocer a todos los personajes que seguro que nos presenta Erya en el resto de entregas. Si os gustan las sagas de fantasía que además se leen súper rápido, os recomiendo ésta sin ninguna duda.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Deseaba que alguien viera más allá de eso, que quisiera conocerme tal y como soy... Sé cómo me veis, pero no solo soy esa persona. 
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...