¡Jello!
Como ésta es la última semana del mes y el penúltimo día que hago una entrada, os traigo un book tag nuevo que espero que os guste y que estoy segura de que me va a costar un poquito. Este tag lo he cogido del blog Paseando entre páginas y consiste en elegir diez libros favoritos y en ellos encontrar una palabra en la página y línea que se indica. Después hay que escribir un breve texto con ellas. La verdad es que no sé muy bien cómo me va a salir, pero espero que os guste o que, por lo menos, os sirva para conocer nuevos libros.
Sin más dilación empezamos con este juego a ver qué tal sale.
1. Las guerras del mundo emergido de Licia Troisi
Página 10 Línea 11
Magia
2. La marea de hielo de Morgan Rhodes
Página 23 Línea 4
Caza
3. La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper
Página 38 Línea 2
Chanclas
4. El claro de Ozzhar de Carlos Iglesias C.
Página 24 Línea 20
Violenta
5. El Ruiseñor de Kristin Hannah
Página 51 Línea 15
Andando
6. Las hijas del agua de Sandra Barneda
Página 66 Línea 6
Zafiro
7. El lenguaje secreto de la naturaleza de Óscar S. Aranda
Página 77 Línea 7
Manzana
8. Yo, Julia de SAntiago Posteguillo
Página 86 Línea 16
Mano
9. Pacto de Lealtad de Gonzalo Giner
Página 69 Línea 9
Cambiarlo
10.El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Página 100 Línea 1
Crees
TEXTO
Palabras: Magia, Caza, Chanclas, Violenta, Andando, Zafiro, Manzana, Mano, Cambiarlo, Crees.
Crees que todo ha terminado cuando abres los ojos. Un halo de luz aún resplandece en tu mano debido a los restos de magia que aún corretean por tus yemas como últimos estertores de la violenta sacudida que ha terminado con la caza de quien te habían marcado como objetivo. Solo cuando te fijas en su túnica azul eléctrico que va a juego con su anillo de zafiro, te das cuenta del error cometido. Sus chanclas de cuero están manchadas de su propia sangre y la manzana que sostenía en su mano ha quedado carbonizada. Te acercas andando lentamente hasta él, tu amigo desde que tienes memoria. Pero las órdenes son órdenes y a un ladrón de joyas de la corona hay que castigarlo. Te agachas para recoger el anillo robado que lanza destellos azules cuando lo mueves y lo guardas en el bolsillo de tu túnica rojo sangre, el distintivo de un cazador. Para eso te entrenaron y tus sentimientos son de acero. Echas un último vistazo a tu víctima y te alejas de allí dejando solo humo y recuerdos.
Bueno, espero que os haya gustado este pequeño texto que he intentado construir de una forma coherente y que no fuera demasiado extenso. Si has llegado hasta aquí, mil gracias. Y si os animáis a hacerlo, ¡me encantaría leer vuestros textos!
¡Nos vemos en la próxima reseña!
Me lo pasé muy bien haciendo este Tag, es muy chulo. Y vaya, te ha quedado una historia muy entretenida^^
ResponderEliminar¡Aaaw! ¡Muchísimas gracias! La verdad es que fue divertido hacerlo buscando las palabras y, sobre todo, inventándome una historia con ellas. ¡Lo pasé genial!
Eliminar¡Muchas gracias por leer!
¡Saludos!