lunes, 19 de octubre de 2020

FURIA. L. J. SMITH


Título: Furia
Saga: Crónicas Vampíricas III
Autora: L. J. Smith
Editorial: Destino
Género: Sobrenatural
Tapa: Dura con sobrecubiertas
Páginas: 245
Año publicación: 2009
Precio: 7,50
Elena penetró en el claro. Bajo sus pies, jirones de hojas otoñales se congelaban en la nieve fangosa. Había oscurecido, y aunque la tormenta empezaba a amainar, el bosque se volvía cada vez más frío.
¡Jello!

Bueno, bueno, cada vez se está poniendo más complicado hablar de esa saga sin hacer ningún spoiler y solo vamos por el tercero. 

La verdad es que me está gustando bastante y en este libro hay muchísimas cosas que no me esperaba para nada relacionadas con algunos personajes que no son los protagonistas. Quiero seguir descubriendo todo lo que envuelve el mundo de los hermanos Salvatore y Elena.

¡ATENCIÓN! NO LEER LA SINOPSIS SI NO SE HAN LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES.

SINOPSIS

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

RESEÑA

Pues la verdad es que me he quedado muy sorprendida por cómo van ocurriendo los acontecimientos en esta historia. Ya en el libro anterior, el final me dejó con la boca abierta y con ganas de saber más y éste no ha sido menos. Cada vez está todo mucho más enrevesado y aparecen nuevos personajes que está poniendo el mundo de Elena y de los hermanos Salvatore patas arriba.

El personaje que más me sigue gustan sin duda es Bonnie y en este libro su protagonismo es mucho mayor que en el anterior. Además, me da la sensación de que a partir de éste va a coger muchísima más fuerza y va a convertir en un personaje muy importante. Elena sigue sin terminar de convencerme y en este libro ha tomado muchas decisiones que no me han parecido nada bien. La verdad es que tengo la sensación de que juega con los dos hermanos y a los pobres los tiene mareados sin tomar una decisión clara. No sé, su actitud me choca demasiado. 

Los hermanos Salvatore siguen siendo todo un misterio. Cada vez que se descubre algo de su pasado, más intriga me genera por saber todo lo que les ha ocurrido a lo largo de su vida como vampiros y quiero saber por qué son tan diferentes, cómo les afectaron esas cosas para que sean así en el presente. Me generan mucha curiosidad y también son personajes que me están gustando descubrirlos poco a poco.

La trama me ha sorprendido mucho. Esos giros inesperados y el camino que ha ido cogiendo a lo largo de las páginas no me lo esperaba. Y tengo que admitir que hay cosas que me han dejado con la boca abierta porque hay personajes que me han sorprendido muchos y acontecimientos que no sospechaba que pudieran ocurrir. De verdad que estoy cada vez más intrigada por saber cómo va a acabar todo porque no sé por dónde va a ir la cosa.

La pluma de la autora sigue gustándome. Es sencilla, como ya he dicho en las anteriores reseñas, y sin demasiadas florituras. Tampoco es que se meta en demasiadas complicaciones. Es una lectura ligera y rápida donde ocurren muchas cosas en poco tiempo, pero están bien descritas para que el lector no se pierda.

El final, como en los libros anteriores, te deja con muchísimas ganas de más porque termina de una manera... ¡BUAH! Me ha dejado con muchísimas ganas de saber qué más les va a ocurrir a este trío tan peculiar y sus compañeras de aventuras porque estoy más que segura que aún les esperan muchas sorpresas en el camino que han decidido elegir.

De verdad que si os gustan las historias de vampiros, tenéis que leer esta saga porque os va a sorprender seguro. 

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Deberían tener algunas emociones que pudiéramos captar. En lugar de ello, cada vez que intento sondearlos es como chocar contra una pared blanca sobre blanco.
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...