miércoles, 23 de septiembre de 2020

CONFÍA EN MÍ. MORUENA ESTRÍNGANA


Título: Confía en mí
Editorial: Nou 
Género: Romántica
Formato: Físico
Tapa: Blanda
Páginas: 276
Año publicación: 2019
-¡No te vayas! ¡No me dejes sola! -La niña, de poco más de ocho años se aferraba a su amigo sin poder controlar los sollozos que se escapaban de sus labios.  
-Nunca lo haré, pase lo que pase. -El pequeño, tres años mayor, trataba de ser fuerte por los dos, aunque por dentro estaba destrozado. Sus caminos se iban a separar por culpa de sus padres.
¡Jello!

Hoy traigo una novela romántica que gané en un sorteo de Anika Entre Libros y es de esas que te mantienen intrigada hasta el final y no puedes parar de leer hasta que no sepas cómo va a terminar. No es una temática novedosa, todo hay que decirlo, pero tiene su toque especial que ha hecho que me la haya leído en menos de un día.

SINOPSIS

Hay lazos que nada ni nadie pueden romper por mucho que se estiren.

Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse.

Desde entonces los jóvenes han vivido su vida lejos del otro y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón por sus hazañas y ligues.

Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido.

¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella?

RESEÑA

Si habéis leído reseñas mías anteriores, sabréis que los libros románticos no son mi fuerte, aunque de vez en cuando no están mal y tengo que decir que este me ha atrapado desde la primera página. Lo que más me ha gustado de esta historia es que, aunque tenga ciertos clichés de este género, me ha parecido una historia original y con muchos giros inesperados que hacen que no sea una historia romántica común. Creo que es por eso por lo que me ha enganchado tanto, porque tiene matices que la hacen diferente.
Sus personajes me han parecido increíbles los dos. Aysel es una chica fuerte, atrevida y que no se anda con rodeos. Me ha encantado su personalidad desbordante y cómo lucha por lo que quiere y tiene las cosas claras, aunque el mundo esté en su contra. Es un personaje femenino que me ha encantado conocer. Y Rodrigo...¡Ay, Rodrigo! Es lo más tierno del mundo. Sí, al principio es el típico chico malo de toda novela romántica del que todo el mundo se enamora, pero a medida que va avanzando la historia se va descubriendo su pasado y su verdadera personalidad y... ¡Ay! No puedo decir mucho, pero terminarás enamorándote de él seguro. Yo lo he hecho. En realidad, esta pareja me ha enamorado desde la primera página.

Con respecto a la trama. Sí, es una historia de amor que se ve desde la legua. Pero lo que vais a encontrar en mitad de toda esta trama no os lo vais a esperar, os lo aseguro. Yo me quedé muy enganchada porque lo que parecía una novela romántica, se convierte en una trama de intrigas y secretos que hacen que no puedas soltar el libro en ningún momento. Cómo se va enrevesando todo y complicando y van apareciendo datos nuevos que hacen que te explote la cabeza. Esta parte es la que más me ha sorprendido del libro, porque era algo que no esperaba para nada.

La pluma de Moruena me ha encantado. Es sencilla y dice las cosas claras, sin rodeos. Pero es capaz de mantener la intriga hasta el final y crear unos personajes carismáticos y con mucha personalidad que hacen que se te claven dentro y ya no puedas separarte de ellos. Me ha sorprendido gratamente ya que es el primer libro que leo de ella y estoy segura de que no será el último. 

El final es... ¡Buah! Trepidante, esa es la palabra. Los últimos capítulos son de infarto y no tienes ni idea de qué va a pasar hasta el último párrafo. A mí me mantuvieron en vilo durante la madrugada porque, como ya he dicho al principio, me leí este libro en un día y uno de los motivos fue este. A medida que se acercaba el clímax de la historia, todo parecía posible. Me encantó hasta la última página. 

Si os gusta la novela romántica pero con un toque de misterio no os podéis perder este libro porque merece la pena leerlo.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Hay cosas que ni el tiempo ni la vida puede cambiar por mucho que se intente, y personas a las que, incomprensiblemente, no dejas de querer, por mucho que la distancia amenace con hacerte olvidar.
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...