miércoles, 27 de enero de 2021

BOOK TAG 11: EL SACRIFICO DE LIBROS

¡Jello!

Hoy traigo un nuevo book tag que he visto en el blog de Libros Encantados y consiste en, como dice el nombre, sacrificar libros. Se supone que tendrían que ser cuarto en cada apartado, pero me parecen muchísimos, por lo que solo sacrificaré uno en cada parte para que no se haga muy largo, así que, ¡vamos allá!

ESCENARIO 1 - EL LIBRO SOBREVALORADO O CON PROMOCIÓN EXAGERADA

Ha llegado el apocalipsis zombi. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombis, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado, le lanzarías a los zombis para defenderte?


Puf... Este es complicado porque no suelo estar muy puesta en novedades. Pero creo que diría Cazadores de sombras. Me leí los cinco primeros y no terminó de gustarme porque no soportaba a la protagonista y veo que a la gente le está encantado y se siguen sacando libros.

ESCENARIO 2 - UNA CONTINUACIÓN DE UNA SAGA

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número del libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


La segunda parte de Cincuenta sombras de Grey fue un libro que, para mí, sobraba por completo. Y eso que el tercero fue el que más me gustó porque tenía algo más de trama fuera de todo el contenido sexual. Pero el segundo se me hizo muy, muy pesado.

ESCENARIO 3 - EL CLÁSICO

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiando el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Sin duda, sintiéndolo mucho para quienes les guste, pero Orgullo y prejuicio es un libro que, para mí, es intragable, no puedo. Es empezarlo a leer y me vienen los siete males.

ESCENARIO 4 - TU LIBRO MÁS ODIADO

Sacado de la película El día del mañana, estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


La verdad es que no tengo ningún libro que haya odiado profundamente... Pero si tuviera que elegir algún libro que me haya gustado muy poco cuando lo leí podría ser En marzo se peinan las brujas y si queréis saber por qué, os dejo la reseña aquí.

Y hasta aquí el tag de hoy. Me ha parecido muy divertido y muy original por lo que os animaría a hacerlo porque es bastante curioso. 

Espero que os haya gustado y que no me matéis demasiado por haber destruido ciertos libros. Pensad que eran momentos muy desesperados... jajajaja

¡Nos vemos en la próxima reseña!

2 comentarios:

  1. Hey, pues qué chulo el Tag, me ha gustado. Me sorprende que no te guste Orgullo y prejuicio, y en cuanto a CDS, he leído 9 y aunque están muy bien, siento que la autora es incapaz de renovarse y escribir algo distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que "Orgullo y prejuicio" es un clasicazo, pero lo empecé varias veces y no tenía manera de terminarlo. Y me pasó lo mismo con la autora, leí cinco y me aburría demasiado porque me parecía todo igual.

      ¡Gracias por leer la reseña!

      ¡Saludos!

      Eliminar

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...