miércoles, 30 de junio de 2021

EL CUENTO DE ASHLYNN ELLA. SHANNON HALE


Título: El cuento de Ashlynn Ella
Saga: Ever After High 5
Autora: Shannon Hale
Editorial: Alfaguara
Género. Fantasía | Retelling
Formato: Digital
Páginas: 15
Año publicación: 2014
Precio: Kindle: 0,00
Ashlynn Ella se despertó al amanecer al escuchar el canto de los pájaras en su ventana. Pero, a sus oídos, no era un simple cántico, sino una conversación:
-¡Buenos días! ¡Ha salido el sol! ¡Levántate! Es hora de desayunar -decían los pájaros.
¡Jello!

Hoy traigo el penúltimo cuento de esta breve colección con los personajes más relevantes de la saga Ever After High. Este también me ha gustado mucho, aunque es cierto que no tanto como el de Madeline, por ahora mi favorito. Pero este tiene su punto, es divertido y el personaje de Ashlynn es muy disparatado. La verdad es que estos cuentos me están dejando un buen sabor de boca y tengo más ganas de conocer sobre ellos.

A continuación os dejo las reseñas de los anteriores por si queréis echarle un vistazo:

SINOPSIS

Acompaña a Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, mientras sus amigos del bosque la ayudan a prepararse para un nuevo curso en Ever After High, donde firmará su destino y su boda con un príncipe. Pero, ¿qué ocurrirá si, antes de firmar, conoce al cazador de sus sueños?

Lee esta exclusiva historia ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, que si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Ashlynn, no te puedes perder El Día del Destino.

Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

RESEÑA

Pues un cuento más que me saca una sonrisa. Son cortos pero el mundo que muestra la autora y los personajes me encantan. Y cumplen su función: abrir boca a los lectores para leer la saga principal. Y ya os digo que conmigo lo ha conseguido. Ya estoy deseando leer los libros con la trama que presenta el instituto donde todos estos personajes se van a juntar.

Ashlynn me ha encantado. Es una princesa cuya madre es muy conocida y su día a día me ha parecido muy divertido. Es vegana, le encanta la naturaleza y sus mejores amigos son animales. Es una chica peculiar, la verdad. Los dos últimos cuentos que he leído, tanto Madeline como Ashlynn me han resultado las protagonistas más peculiares y que mejor me han caído. Son de las que más ganas tengo de saber cómo van a ir evolucionando.

Tengo que admitir que la historia de Ashlynn deja mucha intriga, más que otras, porque se queda en un punto donde sé que va a pasar algo, pero te dejan con la miel en los labios y supongo, espero que si leo la historia principal estos personajes no queden muy atrás porque será de los que quiera saber más. tengo curiosidad por saber cómo va a continuar esta historia que se empieza a forjar aquí. 

Me están gustando estos cuentos porque me parecen diferentes y, a pesar de basarse en cuentos infantiles que todo el mundo conoce, tienen un punto de originalidad que me ha atrapado y hace que quiera seguir conociendo más del mundo que ha creado la autora alrededor de estos personajes.

Esta reseña es cortita porque ya todo lo que tenía que decir sobre la pluma de la autora y demás lo tenéis en las reseñas anteriores. Y tampoco quiero extenderme mucho porque, al ser tan cortos, no quiero destripar nada y así dejar que os llevéis las sorpresas por vosotros mismos. Así que, espero que os haya gustado y de esta saga, por el momento, ya solo me queda un último cuento por leer que seguro también me deja con ganas de más.

Si queréis pasar un buen rato de risas mientras conocéis a uno de los personajes de estos cuentos más carismático y sensible, tenéis que leer esta historia.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Sentía admiración por esos héroes silenciosos y humildes que servían por el placer de ayudar, no por el reconocimiento.
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...