lunes, 29 de junio de 2020

BOOK TAG 7: AVICII


¡Jello!

Hoy vengo con un nuevo tag, ya que el mes pasado no traje ninguno por falta de tiempo. Éste lo encontré en el blog de Jeydilibros y me resultó muy curioso a la par que diferente y original. Como habréis podido ver, se trata del book tag de Avicii. Se hizo en su momento en su memoria, sé que ha pasado tiempo, pero nunca es tarde para recordar a alguien y si juntas música con libros, ¿qué combinación puede ser mejor? Así que, aquí va este tag tan bonito.

- WAKE ME UP - UN LIBRO CON EL QUE TE QUEDASTE DORMIDA MIENTRAS LO LEÍAS

Tengo que confesar que como suelo leer por la noche y en la cama, me quedo dormida leyendo, sea cual sea, aunque esté encantándome. Así que dejaré el último que me he leído, El cuaderno de las flores de Kayte Nunn y con el que me ha pasado y que tenéis la reseña aquí.


- YOU MAKE ME - UN LIBRO QUE CAMBIÓ TU VIDA

Podría decir varios, pero diré uno que siempre suelo poner, Juicio a los humanos de José Antonio Jáuregui. 


- HEY BROTHER - TU LIBRO PREFERIDO

Como ya he puesto uno de mis favoritos arriba, pondré otro que me encantó y que siempre recuerdo, Pacto de lealtad de Gonzalo Giner y que tenéis reseña aquí.


- ADDICTED TO YOU - UN LIBRO QUE TE ENGANCHÓ

Suelen ser bastantes, pero el último que recuerdo que me enganchó tanto de no parar de leer hasta que lo soltara ha sido El escultor de cadáveres de César García Muñoz.


- LEVELS - UN LIBRO QUE TIENE ALTIBAJOS

Así que recuerde uno de voz de pronto, Mentiras inocentes de Mayka L. Carrión. Tenéis la reseña aquí.


- CAN'T CATCH ME - UN LIBRO QUE LLEVAS TIEMPO INTENTANDO CONSEGUIR, PERO QUE TODAVÍA NO LO TIENES

Buah, mi lista de deseos es enorme y tengo mil libros apuntados que nunca encuentro el momento de tener entre mis manos, pero sí llevo tiempo queriendo uno para terminar la saga de Crónicas Vampíricas y solo me falta Damon: Medianoche de L. J. Smith.


- WAITING FOR LOVE - UN LIBRO EN EL QUE ECHASTE DE MENOS UN POCO DE AMOR

Pues la verdad es que ninguno. Ya sabéis que no soy de romántica y relaciones amorosa cuanto menos mejor para mí. Soy mucho más de acción. Pero si me estrujo los sesos, quizá No soy un monstruo de Carme Chaparro tenía algo de amor, pero podría haber estado saber más sobre la relación amorosa que hay en la trama. Tenéis la reseña de este libro aquí.


- LIAR LIAR - UN LIBRO QUE TE DECEPCIONÓ

Algo va mal de Fermín Bocos cuya reseña tenéis aquí. La sinopsis prometía mucho y al final me quedé más fría que otra cosa. Esperaba muchísimo, pero no cumplió las expectativas que pensaba.


Y hasta aquí el tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno libro? ¿Conocíais todos los que os he presentado?

¡Nos vemos en la próxima reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...