miércoles, 27 de noviembre de 2019

BOOK TAG 1: EN BUSCA DEL LIBRO PERDIDO


¡Jello!

Como veis hoy no es una reseña, si no un juego que he querido traer desde hace un tiempo pero que no me he atrevido hasta ahora, por falta de tiempo más que nada, pero también porque no sabía si iba a gustar, así que, ¿por qué no? A mí los tags siempre me han parecido divertidos además de que me hacen pensar demasiado porque muchas veces no caigo en algo que me piden y en este primer tag que quiero traer me da a mí que me voy a comer mucho la cabeza buscando los libros que piden las preguntas.

Para quienes no sepan o no hayan escuchado nunca la palabra tag, hago una breve explicación: un tag es una especie de juego de diferentes temáticas donde se hacen preguntas relacionadas con esa temática y se debe contestar lo que se pide. En este caso, tratándose de un book tag, la temática está clara: los libros. Por lo que las preguntas o retos serán sobre libros, que para eso este blog trata de eso precisamente. Y advierto que los libros tienen que estar leído por la persona que hace el tag, no sería divertido ni justo que se pusieran libros por poner.

Este tag lo vi en el blog de Paseando entre páginas y me pareció divertido a la par que complicado y ahora entenderéis por qué. No daré explicaciones de libros ni nada, solo dejaré los títulos o autores que me piden y dejaré para vosotros el trabajo arduo.

Así que, sin más dilación, comencemos con este primer Book Tag.


1. Libro cuyo título o nombre de autor contenga una Z:

- Spartana de J. J. Gómez Cadenas.




2. Un libro que sea un clásico:

- Momo de Michael Ende.



3. Un libro que tenga una llave en la portada:

- La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay.




4. Algo que no sea un libro pero que esté relacionado con ellos:

- El mapa que aparece en La maldición de los reinos de Erya cuya reseña podéis leer pulsando aquí.



5. El libro más antiguo que tengas:

- Ni viuda, ni casada, ni soltera de Henry de Kock del año 1867.


 


6. Un libro con una chica en la portada:

- Las hijas del agua de Sandra Barneda cuya reseña podéis leer pinchando aquí.



7. Un libro con un animal en la portada:

- Los perros duros no bailan de Arturo Pérez-Reverte.




8. Un libro narrado por un personaje masculino:

- El niño con el pijama de rayas de John Boyne.



9. Un libro que solo tenga palabras en la portada:

- El arte del silencio de Amber Hatch cuya reseña podéis leer pulsando aquí.




10. Un libro con ilustraciones:

- Imperia: Los predestinados de Carolina Vercaigne cuya reseña podéis leer pulsando aquí.





11. Un libro con letras doradas:

- El orfebre de Ramón Campos cuya reseña podéis leer pulsando aquí.




12. Un diario de ficción o real:

- El diario de Anne Frank.



13. Un libro escrito por alguien con un nombre común:

- Memorias de Idhún: La Resistencia de Laura Gallego.




14. Un libro con el primer plano de algo en la portada:

- El quinto mago de Francesc Miralles.




15. Un libro ambientado en una época antigua:

- Yo, Julia de Santiago Posteguillo cuya reseña podéis leer pulsando aquí.




16. Un libro de tapa dura sin sobrecubierta:

- Agujetas en las alas de Dani Rovira.




17. Un libro de color turquesa:

- Te estoy viendo de Clare Mackintosh.




18. Un libro con estrellas en la portada:

- El pergamino de la reina de Erya cuya reseña podéis leer pulsando aquí.




19. Un libro que no sea juvenil:

- Carrie de Stephen King.



Hasta aquí el primer book tag que hago. ¿Qué os ha parecido? Habéis leído alguno de los libros que he puesto? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

Mi intención es hacerlo una vez al mes más o menos, a ver si el tiempo y mi memoria me lo permiten.

¡Nos vemos en la próxima reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO: SI EL TIEMPO NO EXISTIERA. REBEKA LO

Título: Si el tiempo no existiera Bilogía: Loba Blanca 1 Autora: Rebeka Lo Editorial: Harlequin Ibérica Género: Ficción histórica | Romántic...